Bale celebra su gol al Celta

Bale celebra su gol al Celta

Fútbol

Bale, 'El Especialista' del Real Madrid

El partidazo de Bale en Balaídos no tuvo recompensa. El extremo ha empezado muy bien el año 2018 marcando su décimo doblete como madridista pero el Real Madrid solo fue capaz de sacar un empate ante el Celta. Pese a todo, el galés sigue demostrando su calidad y sus ganas de volver a ser ese jugador que ganaba partidos y títulos.

8 enero, 2018 21:45

Noticias relacionadas

Bale fue el mejor jugador del Real Madrid en el partido del pasado domingo ante el Celta. En Balaídos, el galés marcó un doblete, el décimo desde que viste la camiseta del conjunto merengue. De sus diez dobletes, nueve han sido en Liga y uno en Champions League. El delantero ha marcado al menos uno en todas sus temporadas de madridista. En la temporada 2013/2014 fue la mejor en ese aspecto con tres dobletes.

El primer doblete de Bale fue el 30 de octubre de 2013 en un partido en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla que terminó 7-3. Schalke, Deportivo, Levante, Betis, Real Sociedad, Leganés, Celta y Rayo Vallecano, este último en dos ocasiones, han sido otras víctimas de los dobletes del galés. Además, no le importa el estadio para conseguir marcar dos goles en un partido ya que cinco han sido en el estadio blanco y los otros cinco a domicilio. 

Zidane: ''Echo de menos a Bale en el equipo'' by footbie.com