Gareth Bale, MVP del Celta - Real Madrid

Gareth Bale, MVP del Celta - Real Madrid

Fútbol

MVP del Celta - Real Madrid: Bale se salva de la quema

El galés gozó de una nueva titularidad, esta vez en La Liga, y fue el mejor del conjunto blanco. Con sus dos goles remontó el tanto inicial de Wass, y cuando el Celta empató, fue el sacrificado por Zinedine Zidane. El Real Madrid ve muy lejos el título, pero por fin disfrutan del mejor Bale.

7 enero, 2018 23:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid empató a dos ante el Celta en Balaídos. Un mal partido que aleja a los blancos de la lucha por La Liga -están en la cuarta posición, a 16 puntos del líder, el Barcelona, con un partido menos-. Sin embargo, pese al pésimo encuentro, el conjunto merengue puede sacar una única buena noticia de todo esto: Gareth Bale.

PRIMERA TITULARIDAD EN LA LIGA TRES MESES DESPUÉS

El galés partió de inicio, acompañando en punta de ataque a Cristiano Ronaldo. Se trataba de su primera titularidad en la competición doméstica tras su lesión, la cual le había mantenido alejado de los terrenos de juego durante tres meses. Ya se probó en la Copa del Rey, dejando unas buenas sensaciones, las cuales confirmó ante el equipo gallego.

DOBLETE PARA REMONTAR

Bale fue el mayor peligro en ataque para los locales. Las mejores ocasiones madridistas pasaron por sus botas. No en vano, suyos fueron los dos goles. El primero, un gran desmarque para aprovechar el brillante pase de Toni Kroos. Escorado en la izquierda, definió con mucha calidad ante Rubén Blanco para poner el empate a uno en el 36'.

EL MEJOR DEL MADRID

Tan solo dos minutos después, Bale remontaba el encuentro rematando con la espuela un centro de Isco. Golazo, adelantándose a toda la defensa celeste y definiendo como solo pueden hacerlo los cracks mundiales. La segunda parte del Madrid fue horrorosa, y el exjugador del Tottenham Hotspur apenas pudo destacar. Zinedine Zidane le sustituyó por Marco Asensio cuando el Celta logró empatar. Pero el partido ya estaba visto para sentencia. El Madrid volvió a perder dos puntos, pero descubrió que su mejor fichaje de invierno está en casa.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Madrid - Sevilla. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación titular del Real Madrid ante el Celta by footbie.com