Butragueño habla en zona mixta

Butragueño habla en zona mixta

Fútbol

Butragueño, sí a los fichajes: "Hasta el 31 todo es posible"

El mercado de invierno continúa abierto hasta el próximo miércoles 31 de enero. Varios nombres han sido colocados en la órbita del Real Madrid y, sorprendentemente, Emilio Butragueño no ha cerrado las puertas del club a nuevas incorporaciones. Tras la derrota frente al Celta no se puede descartar nada.

7 enero, 2018 23:13

Noticias relacionadas

NO DESCARTA FICHAR EN ENERO

"Zizou habló claro, estamos contentos con la plantilla y hasta el 31 de enero todo es posible. Estamos contentos con esta plantilla. Ahora es cuando más unidos tenemos que estar".

EL PARTIDO

"Ha sido una pena. El primer tiempo ha sido parejo, se han adelantado en un momento complicado. Bale ha dado la vuelta al partido. La segunda parte pintaba bien, pero el peso luego han sido de ellos. Nos ha costado hilvanar con nuestros puntas, han logrado empatar, pero no hemos podido concretar nuestras ocasiones. No hemos podido ganar el partido. No es un buen resultado, pero el Celta ha hecho un gran partido".

NO HA SIDO POR FÍSICO

"No ha sido un tema físico. La presión del Celta ha sido fuerte. Han llevado la presión arriba y efectiva".

BALE, MÁGICO

"En tres minutos ha dado la vuelta a un partido que teníamos complicado. Da una idea de la manera de entender su juego. Los dos pases han sido extraordinarios, pero los pases llegan cuando hay un desmarque. Bale ha demostrado todo lo que puede hacer por nosotros en tres minutos".

CRISTIANO RONALDO

"Siempre está. Estando en el campo sabemos que puede marcar. Es una referencia en ataque y vital".

PENALTI PARADO DE KEYLOR

"Paradón. Aspas es un buen lanzador, lo ha tirado bien pero adivinó la intención e hizo una parada extraordinaria".

ZIDANE

"Sabéis que pensamos que es un entrenador extraordinario, la relación con él es magnífica".

¿FICHAJES EN ENERO?

"Para nosotros es un hombre que nos ha dado mucho en estos dos años. Con respecto a la posibilidad de..., no opinamos de jugadores que pertenecen a otros equipos".

LA LIGA NO ESTÁ PERDIDA

"No porque somos el Madrid. No estamos donde queríamos estar pero somos el Madrid. Vamos a seguir luchando".

EL REAL MADRID SEGUIRÁ DANDO ALEGRÍAS

"Estos jugadores nos ha dado mucho. Tanto el entrenador como los jugadores ha sido muy exitoso. No ha terminado la temporada. Queda mucho por delante. Es verdad que hoy podemos pensar que no es lo ideal donde estamos, pero quedan muchos meses por delante. Hasta el final todo es posible".

Florentino Pérez saludo a los jugadores del Real Madrid antes del partido ante el Celta by footbie.com