Bale celebra su gol al Celta

Bale celebra su gol al Celta

Fútbol

Bale hace historia en el Madrid de Zidane: gol 200 en La Liga

Gareth Bale se ha convertido en la estrella del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo. El extremo galés logró con dos goles dar la vuelta al marcador tras el tanto inicial de Wass. Con su primer tanto, el '11' blanco se ha convertido en el autor del gol 200 del equipo merengue en La Liga desde que Zidane es entrenador.

7 enero, 2018 21:42

Noticias relacionadas

Desde su última lesión, Gareth Bale ha vuelto con más fuerza que nunca al terreno de juego. El galés ha demostrado estar al mejor de los niveles y aprovecha cada oportunidad que le brinda Zidane. El técnico francés ha optado por el extremo como titular contra el Celta y este ha respondido con dos goles en apenas dos minutos, dando la vuelta al partido. 

Con el primero de sus goles en Balaídos, Gareth Bale se ha convertido en el autor del tanto 200 del Real Madrid en la competición doméstica desde que el técnico francés está en a los mandos.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Florentino Pérez saludo a los jugadores del Real Madrid antes del partido ante el Celta by footbie.com