Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

RMC: Hazard ha rechazado dos ofertas de renovación

El fichaje de Hazard por el Real Madrid es uno de los temas más candentes de cara a verano. RMC desvela este viernes que el belga ha rechazado ya dos ofertas de renovación del Chelsea. Sus representantes ya han tenido conversaciones con el club blanco que han ido bien.

5 enero, 2018 21:24

Noticias relacionadas

Hazard sigue dando calabazas al Chelsea. El conjunto blue quiere a toda costa renovar a su jugador estrella ante los cantos de sirena que suena desde el Real Madrid. Las últimas declaraciones de su padre han puesto en alerta al club que, sin embargo, se ha encontrado con la negativa del futbolista.

RECHAZA AL CHELSEA Y SE REÚNE CON EL MADRID

RMC desvela este viernes que Hazard ha rechazado ya dos ofertas de renovación del Chelsea. Representantes del delantero se habrían reunido con el Real Madrid y las conversaciones habrían sido muy satisfactorias para ambas parte, siempre según dicho medio.

Su relación con Zidane es clave. RMC apunta que su fichaje siempre dependería del futuro de Zidane en verano. Por la cabeza de Florentino y el Real Madrid no pasa por estos momentos otra idea que no sea que el francés siga al mando el próximo año.

Thibaut Courtois & Eden Hazard giving away Christmas present by footbie.com