Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Fútbol

El Inter responde: "¿Icardi? No estamos preocupados"

El director deportivo del Inter Piero Aussilio ha respondido este viernes a los rumores que apuntan a que el Real Madrid pagará la cláusula de rescisión de Mauro Icardi. Se ha mostrado tranquilo y ha destacado la buena relación entre el club y el jugador para descartar una salida. No cierra la puerta a una renovación del argentino.

5 enero, 2018 21:02

Noticias relacionadas

Icardi es uno de los objetivos del Real Madrid para este invierno para reforzar el puesto de '9'. Desde Italia se rumorea que el club blanco se prepara para pagar la cláusula del argentino pero esto no habría alterado lo más mínimo al Inter.

Así lo ha señalado Piero Ausilio, director deportivo del Inter, que ha tratado los rumores con tranquilidad. Cree que la relación entre el jugador y el club está reforzada y no espera que salga del equipo.

SALIDA DE ICARDI

"¿Pagará el Madrid la cláusula de Icardi? No estamos preocupados, porque tanto el jugador como nosotros queremos permanecer juntos. Sobre la renovación, no hay nada planeado pero no excluimos la posibilidad de reunirnos en el futuro para discutirlo. Estamos contentos con Mauro".

Icardi y su compañeros del Inter se lanzan a los villancicos by footbie.com