Fútbol

Kane, más cerca de Cristiano: ya iguala su valor de mercado

Harry Kane es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para verano. El inglés está cuajando una temporada sensacional y ha llamado la atención de los merengues. Comparado con Cristiano Ronaldo, su modelo a seguir, ahora está más cerca de él tras la última actualización de los valores de mercado de Transfermarkt que pone a ambos a la misma altura.

5 enero, 2018 18:47

Noticias relacionadas

El nombre de Harry Kane no dejará de sonar de aquí a final de temporada en relación al Real Madrid. El club blanco busca un galáctico y el inglés es uno de los objetivos preferidos en el Santiago Bernabéu. Muchos le ven como el heredero de Cristiano Ronaldo por el cual el futbolista inglés siente una gran admiración. Ahora ya está un poco más cerca del portugués.

KANE IGUALA A CRISTIANO

El portal especializado Transfermarkt ha actualizado los valores de mercado de gran parte de su base de datos de jugadores de todo el mundo y Kane ya vale lo mismo que Cristiano. Ambos jugadores están empatados en la tercera plaza -por detrás de Messi (180 'kilos) y Neymar (150)- con un valor de 120 millones de euros.

Cristiano fue recientemente nombrado mejor jugador del mundo por quinta vez en su carrera pero la edad no perdona y teniendo en cuenta que Kane tiene tan solo 24 años es una obviedad que al inglés aún le queda mucho margen de progresión de cara al futuro. El Top 10 lo completan De Bruyne -110-, Griezmann y Hazard -100-, Mbappé, Pogba y Coutinho -90-.

Ferdinand: "Cristiano no es comparable a Kane" by footbie.com