Enfado de Ceballos en el banquillo. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Enfado de Ceballos en el banquillo. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Jugones: La reacción de Ceballos tras ser sustituido en Copa

El centrocampista andaluz regresaba a un once titular del Real Madrid este miércoles frente al Numancia. Sin embargo, Dani Ceballos no cuajó su mejor partido y es que el conjunto castellano y leonés superó por momentos a los de Zinedine Zidane. Tras ser sustituido, el internacional sub21 no escondió su frustración.

5 enero, 2018 15:25

Noticias relacionadas

Zidane decidió apostar, como viene siendo habitual, por el famoso 'plan B' en la Copa del Rey. Frente al Numancia, en partido correspondiente a los octavos de final, los Ceballos, Theos, Vallejos... tuvieron una nueva oportunidad con Bale a la cabeza. Era un partido ideal para lucirse, pero los que de verdad brillaron fueron los jugadores del cuadro numantino, ya que en el Real Madrid hubo más sombras que luces pese al resultado final (0-3).

Uno de los futbolistas que se esperaba que diese su mejor versión es precisamente Ceballos. El ex del Betis no encontró su mejor juego envuelto en la irregularidad en el juego del resto de sus compañeros. Por este motivo, el centrocampista andaluz al ser sustituido no ocultó su enfado por el mal partido que había firmado. Sin embargo, Zinedine Zidane siempre le ha mostrado públicamente su respaldo y confianza. Llegarán más oportunidades.

Ceballos: ''Hay que corregir algunas cosas pero podemos estar contentos'' by footbie.com