Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid

Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Oficial: Sergio Ramos sufre una lesión en el sóleo

El Real Madrid ha comunicado que Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda, después de las pruebas médicas realizadas por los servicios médicos del club. El capitán merengue estará de baja entre dos y tres semanas, por lo que se perderá los duelos ante Celta y Villarreal, y es duda para el choque contra el Dépor.

5 enero, 2018 13:36

Noticias relacionadas

Malas noticias para el Real Madrid. Los servicios médicos del club blanco han evaluado al capitán, el zaguero Sergio Ramos, y tras las pruebas pertinentes han determinado que sufre de una lesión muscular en el sóleo izquierdo. El hispalense permanecerá pendiente de evolución, a esperas de conocer un tiempo de baja definido.

Por el momento, no estará en el vital duelo de La Liga ante el Celta en Balaídos y tampoco frente al Villarreal en el último partido de la primera vuelta. Es duda para el duelo contra el Deportivo de La Coruña. Ramos permanecerá de baja entre dos y tres semanas.

PARTE MÉDICO DE SERGIO RAMOS

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución".

Sergio Ramos no para en Navidad: así se prepara para 2018 by footbie.com