Florentino y Zidane

Florentino y Zidane

Fútbol

El Madrid, en busca del '9' perdido

La cumbre entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Zinedine Zidane tras las fiestas navideñas ha dejado un claro mensaje: se busca un '9'. La premisa que debe cumplir el nuevo delantero es poder jugar la Champions League y que llegue para aportar. Si no se encuentra nada de este perfil, el técnico francés prefiere quedarse como está.

5 enero, 2018 15:50

Noticias relacionadas

Después de la semana de vacaciones por las fiestas navideñas, el Real Madrid regresó al trabajo. Por un lado, el equipo para continuar en la lucha de las tres competiciones en las que todavía tienen posibilidades al título y, por otro lado, las altas esferas para intentar reforzar la plantilla merengue. Con este objetivo mantuvieron una reunión Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Zinedine Zidane.

En esta cumbre entre los hombres que tienen poder de decisión en la materia se habló sobre la opción de fichar a un delantero centro. En el Real Madrid no se rinden en la búsqueda de un '9' que pueda llegar a la casa blanca en la ventana de transferencias de este mes de enero. En este encuentro se quedó en que se buscaría al futbolista que cubriese las necesidades del equipo.

PERFIL DEL '9'

En el club de Concha Espina tienen muy claro que dos cualidades debe tener el futuro delantero del Real Madrid. Primero, que pueda jugar la Champions League -algo que descarta a jugadores como Werner o Kane, por el que se hará una intentona en verano-. Segundo, que sea un futbolista de segundo nivel que venga a aportar, como ya ocurriese en el pasado con un futbolista como 'Chicharito' Hernández.

PLAN B DE ZIDANE

Por el momento no hay ninguna novedad sobre el fichaje de un nuevo delantero centro por parte del Madrid. Además, esta nueva incorporación solo se producirá si las opciones son buenas, de no serlo, Zidane prefiere quedarse como hasta ahora: solo con Benzema y Mayoral. Pese a todo, la confianza del entrenador francés en su compatriota permanece intacta, aunque las críticas por su falta de gol persiguen al galo, el club blanco busca un refuerzo no un sustituto.

Zidane: ''Nuestra ilusión es seguir vivos en Liga, Copa y Champions'' by footbie.com