De Gea con el United. Foto manutd.com

De Gea con el United. Foto manutd.com

Fútbol

La decisión de Mou que puede acabar con la salida de De Gea

Jose Mourinho anunció este jueves que Romero será quien esté bajo palos contra el Derby en el debut del United en la FA Cup. Manchester Evening News señala que esta decisión pone en riesgo la relación del portugués con De Gea que, si mantiene el rol de suplente hasta el final, podría abandonar Old Trafford.

5 enero, 2018 18:20

Noticias relacionadas

El futuro de De Gea vuelve a estar en la palestra. Pese a que su fichaje por el Real Madrid parecía por fin diluirse con el paso del tiempo, desde Inglaterra vuelven a jugar con la posibilidad de que el guardameta abandone Old Trafford a final de temporada.

Todo se debería a la última decisión de Mourinho que alineará a Sergio Romero bajo palos en el debut del United en la FA Cup contra el Derby este viernes, tal y como confirmó el propio técnico portugués. Esto pondría en riesgo la relación del entrenador con De Gea, tal y como señala Manchester Evening News.

El diario inglés señala que si la decisión de mantener a Romero en el once en las próximas rondas de la competición, el malestar de De Gea podría incrementar al tiempo que ve como en el Real Madrid no se dejan de conquistar títulos.

Así se concentró y estiró Bale antes del Numancia by footbie.com