La carta de los Reyes Magos del Real Madrid

La carta de los Reyes Magos del Real Madrid

Fútbol

La carta a los Reyes Magos del Real Madrid

El Real Madrid afronta el nuevo año con ilusión después de ganar al Numancia. Aún así, hay varios puntos por retocar y mejorar y que mejor que la noche de Reyes para hacer una carta y que Sus Majestades de Oriente se encarguen de hacer realidad los deseos del club blanco.

5 enero, 2018 17:31

Noticias relacionadas

LUCHAR POR EL TRIPLETE

El Real Madrid es consciente de lo difícil que está La Liga pero no tirarán la toalla hasta el final. Ya se han recortado grandes diferencias de puntos en temporadas pasadas y no se da nada por perdido. Mientras tanto, el equipo sigue vivo en Copa y Champions.

FICHAJE DE KEPA

Lo de Kepa es cuestión de horas y podría ser la sorpresa que se guarda el Real Madrid para el Día de Reyes o para este mismo viernes. Pasó reconocimiento médico este jueves y la cuenta atrás para el anuncio de su fichaje ya ha comenzado.

RECUPERACIÓN DE BENZEMA

Este viernes ha traído otra buena noticia y es la vuelta de Benzema a los entrenamientos. El francés acelera en su recuperación pero lo que más preocupa en el Real Madrid es el estado de forma en el que reaparezca. Se necesitan sus goles y debe volver a ser el delantero que fue en etapas pasadas.

CONFIRMACIÓN DE BALE

Bale es el galáctico de invierno del Real Madrid. El galés ha vuelto a un gran nivel y cada partido que pasa se le ve más preparado para ir asumiendo galones. Zidane y los suyos desean con todas sus ganas que no haya que lamentar otra lesión de Bale en lo que queda de curso. Con continuidad, el '11' puede volver a ser la estrella que es.

CONTINUIDAD DE CRISTIANO

A largo plazo, el Real Madrid deberá afrontar la continuidad de Cristiano. El portugués quiere mejorar su contrato pero en el club blanco no lo ven necesario por el momento. En verano se sentarán a negociar. El Madrid está tranquilo pero hará todo lo posible para que su gran estrella siga otra temporada más en el equipo.

GALÁCTICO EN VERANO

Pero además de la continuidad de Cristiano, otro de los movimientos que tiene claros el Real Madrid para verano es la llegada de un galáctico. Los favoritos son Kane y Neymar pero sus salidas de sus respectivos equipos no serán nada sencillas. Tras tres verano de 'sequía', ha llegado el momento del fichaje de un nuevo galáctico.

Zidane: ''Nuestra ilusión es seguir vivos en Liga, Copa y Champions'' by footbie.com