Las alternativas de Zidane en defensa

Las alternativas de Zidane en defensa

Fútbol

Las alternativas de Zidane para la defensa contra el Celta

Las bajas vuelven a atacar al Real Madid y, en concreto, a su defensa. Si Carvajal no podía estar contra el Celta tras ver la roja en El Clásico, ahora, la lesión de Ramos deja bajo mínimos la zaga. Aún así, Zidane tiene dos alternativas que a dos días del encuentro aún baraja.

5 enero, 2018 20:33

Noticias relacionadas

Año nuevo, vida nueva; pero al Real Madrid no parece que se le vaya a aplicar, al menos con las bajas. Si en la primera parte de la temporada el equipo fue castigado constantemente por las lesiones y sanciones, 2018 lo empieza igual siendo la defensa la zona más perjudicada.

Si para el Celta Zidane ya contaba con la ausencia de Carvajal -por su expulsión contra el Barça-, este viernes se ha confirmado la de Ramos por culpa de una lesión en el sóleo. La defensa llega bajo mínimos pero Zidane se debate entre dos alternativas:

UNA ZAGA INÉDITA: Nacho, Vallejo, Varane y Marcelo

La primera de las opciones sería una inédita hasta el momento. Sería similar a la zaga que salió contra el Numancia pero entrando Varane por Carvajal, ocupando Nacho el lateral derecho. Capitán en Copa, esta temporada ha cumplido en todos y cada uno de los partidos que ha salido de titular en el carril diestro -tres partidos, tres victorias-. Vallejo sería la gran novedad y repetiría titularidad tras la visita a Los Pajaritos. Pese a sus poco minutos, ha ido ganando presencia en los últimos partidos -también fue titular contra el Sevilla- y a base buenas actuaciones se está ganando la confianza de Zidane.

ACHAF VUELVE AL ONCE: Achraf, Nacho, Varane y Marcelo

Esta fue la defensa que salió de partida contra el Al Jazira en el debut del Madrid en el Mundial de Clubes, siendo este el único encuentro en el que ha coincidido los cuatro. Nacho jugaría en su posición natural y formaría la zona central de la zaga junto a Varane. Al contrario de Vallejo, los minutos de Achraf han ido en descenso siendo suplente ante el Numancia. Debido a su corta experiencia ha dejado algunas dudas pero mejora a cada partido.

Zidane: ''Nuestra ilusión es seguir vivos en Liga, Copa y Champions'' by footbie.com