Celebración del gol del Madrid

Celebración del gol del Madrid

Fútbol

El presidente del Numancia se rinde al Madrid

El Larguero entrevistó al presidente del Numancia, Francisco Rubio. El máximo mandatario del conjunto soriano, analizó la eliminatoria que va a disputar su equipo ante el Real Madrid. Le da algunas opciones a su club pero cree que va a ser muy difícil. Además aseguró que el conjunto merengue es el mejor equipo del mundo. 

4 enero, 2018 10:16

Noticias relacionadas

AL NUMANCIA LE HA TOCADO EL GORDO

"Que venga el Real Madrid a Soria, en términos de quiniela, es el Gordo. Hay que ser honesto, el Madrid llena cualquier cosa y más el estadio nuestro. Además, hay mucho madridismo en Soria". 

EL ESTADIO Y EL CAMPO ESTÁN PERFECTOS

"El campo está perfecto, hemos cambiado el césped este verano. El estadio está muy bien, ojalá hiciera más frío, aunque el Real Madrid está acostumbrado a jugar en Alaska si hace falta".

EL NUMANCIA TIENE ALGUNA OPCIÓN, PERO ES MUY DIFÍCIL 

"Si el presidente de un equipo modesto como el Numancia no piensa que su equipo pueda eliminar al Real Madrid, no defiende sus colores. Claro que lo pienso pero es muy difícil. Aún así creo que tenemos algunas opciones".

QUE VAYA EL MADRID A SORIA ES UN PREMIO

"Vamos a jugar contra el Madrid pero nosotros ya hemos ganado porque es muy importante que venga el Madrid. Es un premio para los chicos y para toda la ciudad de Soria". 

EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

"Me dan miedo todos los jugadores del Madrid. El Madrid es el mejor equipo del mundo. Desde el último juvenil del Madrid hasta el primer jugador de la primera plantilla, son todos muy buenos".

PREFIERE EL ASCENSO ANTES QUE ELIMINAR AL MADRID

"Entre ascender a Primera y eliminar al Madrid, prefiero ascender a Primera. Tajantemente".

El secreto del Numancia para ganar al Madrid by footbie.com