Marcos Llorente en el Bernabéu

Marcos Llorente en el Bernabéu

Fútbol

Zidane confía en sus talismanes

El técnico merengue recuperará las rotaciones en el duelo de Copa del Rey y contará con algunos de los jugadores que mejor ratio de puntos por partido tienen. Y es que los nuevos y jóvenes fichajes son los que acumulan mejor balance de partidos de toda la plantilla. Aunque hayan tenido menos apariciones de las esperadas, Zidane cuenta con ellos.

4 enero, 2018 09:37

Noticias relacionadas

El once del Real Madrid ante el Numancia sufrirá cambios respecto a El Clásico. Enero se plantea como un mes clave pare la recuperación del Real Madrid y las rotaciones serán muy importantes para mantener fresco al equipo. En el duelo que se disputará en Los Pajaritos se podrá comprobar, aunque esto no es un problema para Zidane.

 Y es que los nuevos fichajes, que son quienes menos han contado esta temporada, mantienen el mejor ratio de toda la plantilla. El técnico francés ha confiado en ellos y, aunque menos de lo que se tenia en cuenta, no han defraudado. Vallejo,quien con todas las papeletas acompañará a Nacho en el centro de la zaga, no ha perdido ni un solo encuentro en los casi 360 minutos que ha disputado. Acumula intocables los tres puntos por partido. Menor dato que el de Ceballos, con 2,85 puntos en 457 minutos. A este le sigue Llorente con 2,56 en 438 minutos y, en quinta posición, se sitúa Theo. El francés ocupará el lateral izquierdo y reflejará sus 2,36 puntos en 623 minutos jugados.

Última sesión antes del Real Madrid antes de enfrentarse al Numancia by footbie.com