Rafa Mir, nuevo jugador del Wolverhampton. Foto: Twitter (@Wolves)

Rafa Mir, nuevo jugador del Wolverhampton. Foto: Twitter (@Wolves)

Fútbol

Oficial: Rafa Mir, nuevo jugador del Wolverhampton

Finalmente, la joya de la cantera del Valencia pone rumbo a Inglaterra. El Wolverhampton ha hecho oficial el fichaje de Rafa Mir. El delantero murciano había llegado a un acuerdo con el Real Madrid, pero finalmente ha prevalecido la voluntad del conjunto che.

3 enero, 2018 22:21

Noticias relacionadas

Valencia y Wolverhampton han hecho oficial el traspaso de Rafa Mir al conjunto inglés. En el equipo che ya sabían que durante el mercado de invierno deberían decir adiós a la joya de su cantera, quien se había negado a renovar tras conocer el interés del Real Madrid. El propio futbolista estuvo en el Santiago Bernabéu el pasado 23 de diciembre para cerrar los flecos de la operación, pero finalmente ha prevalecido la fuerza del Valencia, que no quería ver a uno de los jugadores más prometedores de su filial en el club blanco.

COMUNICADO DEL VALENCIA

"El Valencia CF ha cerrado este miércoles un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers Football Club para el traspaso del futbolista Rafa Mir. El Valencia CF agradece su trayectoria como valencianista y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional".

Rafa Mir planta al Real Madrid y ficha por el Wolverhampton by footbie.com