Costa, en la presentación del Atleti. Foto. Twitter (@Atleti)

Costa, en la presentación del Atleti. Foto. Twitter (@Atleti)

Fútbol

La metedura de pata de la UEFA con Diego Costa que acaba en trolleo para el Atleti

La vuelta de Diego Costa al Atlético de Madrid ha causado una anécdota graciosa. El brasileño fue presentado el pasado lunes y la cuenta de Twitter oficial de la Champions preguntó que cuántos goles podría marcar en el año. Un gran error ya que el cuadro colchonero fue eliminado y disputará la Europa League. 

3 enero, 2018 11:56

Noticias relacionadas

Diego Costa volvió al Atlético de Madrid después de tres temporadas en el Chelsea. El delantero fichó por el conjunto colchonero en verano para hasta el pasado lunes no fue presentado debido a la sanción que impuso la UEFA a los madrileños. Con la vuelta del brasileño, algunas cuentas de Twitter le dieron la bienvenida, entre ellas, la cuenta oficial de la Champions League. Dicha cuenta preguntó que cuántos goles sería capaz de marcar en el año 2018. 

Tuit de la Champions League

Tuit de la Champions League

Lo que no se dieron cuenta, fue que el Atlético de Madrid ya está eliminado de la Champions y su competición es la Europa League. Por ello intentaron corregir su error borrando el tuit poco después. 

La Champions borró el tuit poco después

La Champions borró el tuit poco después

El problema es que ya era demasiado tarde y la gente hizo pantallazos del error. Finalmente, la cuenta oficial de la Europa League puso el mismo el tuit y dio carpetazo al asunto. 

Tuit de la Europa League

Tuit de la Europa League

Acto para izar la bandera en el Wanda metropolitano by footbie.com