Griezmann, protagonista del culebrón del momento   Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Griezmann, protagonista del culebrón del momento Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Fútbol

Simeone abre la puerta de salida a Griezmann

El técnico rojiblanco ha concedido una entrevista al diario francés L'Equipe donde ha asegurado que no pondrá ningún problema ante la salida de un jugador como Griezmann. Simeone deja claro que si el delantero le pide salir lo hará porque ya se lo ha dado todo.

15 diciembre, 2017 12:02

Noticias relacionadas

Griezmann sigue siendo una duda en el Atlético de Madrid del futuro. El francés lleva tiempo intentado salir del club rojiblanco pero la sanción al conjunto de Cerezo impidió su salida. Sin embargo, ni el propio Simeone puede parar su salida. Según ha confirmado en una entrevista con L'Eequipe, si el delantero le pide un traspaso no pondrá ningún inconveniente.

Entre otros equipos, Griezmann ha sido relacionado con el Manchester United e incluso con el Real Madrid. Quiere ganar títulos y sabe que en el cuadro del Manzanares tiene pocas posibilidades de ello. Su hermano, principal foco de las polémicas, no mantiene una gran relación con la entidad.

ALGÚN DÍA SE IRÁ

"Por supuesto que se podrá ir en algún momento, igual que hicieron en su día Diego Costa o Arda Turan. No soy desagradecido".

LE DEJA LA PUERTA ABIERTA

"Si un jugador viene y me dice que tiene la oportunidad única de jugar en un equipo determinado.. Si hizo todo lo que pudo por mí, como ha hecho Griezmann, no pondré problemas".

Griezmann y su respeto por el Madrid: evita pisar el escudo merengue by footbie.com