Sessegnon, jugador del Fulham vinculado con el Real Madrid. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Sessegnon, jugador del Fulham vinculado con el Real Madrid. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Fútbol

El Fulham cierra la puerta de salida a Sessegnon

El nombre del joven futbolista del Fulham suena cada vez con más fuerza como posible refuerzo del Real Madrid. Sin embargo, su actual entrenador ha salido al paso de los rumores al asegurar que su intención, y también la del club, es retener a Sessegn

3 enero, 2018 19:15

Noticias relacionadas

"Es nuestro jugador con más talento, la decisión de venderle no está en mis manos, pero no tenemos intención de dejarle marchar", ha asegurado el entrenador del Fulham. Ryan Sessegnon se ha convertido en uno de los jugadores de moda en las últimas semanas, no solo por el gran trabajo que está haciendo en el conjunto inglés, sino por el presunto interés del Real Madrid de cara a hacerse con sus servicios.

Con tan solo 17 años, Sessegnon es la gran estrella de la segunda división inglesa. Pese a ser lateral, el jugador ya ha marcado siete goles esta temporada -incluso ha marcado un hat-trick ante el Sheffield, que dio la victoria a los suyos por 4 a 5-. El Madrid continúa con su política de fichar a los jóvenes valores del panorama internacional y ahí es donde entra en juego el inglés. Sin embargo, Slavisa Jokanovic -técnico del Fulham- no quiere ni oír hablar de la posibilidad de la venta de su jugador.

La afición madridista llenó el Di Stefano para despedir un año histórico by footbie.com