Ryan Sessegnon en un partido con el Fulham. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Ryan Sessegnon en un partido con el Fulham. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Fútbol

The Guardian: El Madrid sigue al joven Ryan Sessegnon

Ryan Sessegnon es una de las grandes promesas del fútbol inglés. De hecho, ya hay varios equipos que le siguen la pista. Según The Guardian, uno de ellos es el Real Madrid. Además del conjunto merengue, el Tottenham o el Manchester United también andan detrás de él. 

22 diciembre, 2017 20:43

Noticias relacionadas

Según apunta The Guardian, el Real Madrid le sigue la pista a Ryan Sessegnon, una de las perlas del fútbol inglés. De esta manera, el conjunto merengue sigue con su política de ojear a las jóvenes promesas del fútbol. Sessegnon tiene 17 años y actualmente es jugador del Fulham.

Sessegnon es un jugador que normalmente juega de lateral izquierdo pero que puede jugar en posiciones más adelantadas. Es el primer jugador de 17 años en anotar un hat-trick en las cuatro divisiones superiores del fútbol inglés desde Dele Alli. Pero el equipo blanco no es el único interesado en él. Equipos como el Tottenham o el Manchester United también le quieren. Incluso tal y como informa dicho medio los red devils estarían dispuestos a ofrecer 28 millones de euros por él. 

Zidane: ''Cristiano merece todo el respeto del club'' by footbie.com