Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Fútbol

La lista de deseos de Cristiano para 2018

A pocos días del cierre del año, todo el mundo va organizando su lista de deseos para el 2018. Cristiano Ronaldo ya lo tiene claro. 2017 termina para él con buenas sensaciones. Después de vivir uno de sus años más felices de su vida, quiere repetir sus éxitos una vez más.

26 diciembre, 2017 08:37

Noticias relacionadas

Cristiano vive sus años mas dulces. 2016 y 2017 han sido sus mejores años tanto en lo colectivo como en lo individual. Su inicio de temporada fue sido muy criticado, pero en noviembre y diciembre le ha dado la vuelta y llega a 2018 con las pilas recargadas. En los dos ultimos meses marcó 9 goles en 11 partidos -dos mas que desde agosto hasta noviembre-. Pese a los rumores, en el Real Madrid están confiados con la continuidad de Cristano. A su bienestar también ayuda su vida personal que nunca habia tenido tanta estabilidad como ahora. Empieza un nuevo año y el '7' ya tiene preparada su lista de deseos:

REMONTAR LA LIGA

Cristiano es un ganador nato y no debe estar pasándolo bien viendo que el Real Madrid está a 14 puntos de diferencia del Barça en invierno. Nunca antes nadie había remontado una diferencia semejante a estas alturas. El '7' siempre ve las cosas por el lado positiva y esta es, sin duda, una oportunidad de oro para volver a hacer historia.

JUGADOR CON MÁS CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano sabe que, en el Real Madrid, soñar con la tercera Champions seguida es posible. Está, además, sería la quinta de su palmarés, convirtiéndose en el jugador con más Champions League -en el actual formato- en su haber. Superaría a Xavi, Iniesta, Messi, Piqué, Eto'o y Seddorf que también tienen cuatro.

SUPERAR A MESSI EN EL BALÓN DE ORO

2017 fue el año en el que Cristiano empató a Messi en Balones de Oro. Ambos se han convertido en los mejores de la historia con cinco de estos galardones en sus vitrinas. Cristiano lleva dos seguidos y sueña con repetir otro año más y ponerse así por delante en el marcador.

GANAR EL MUNDIAL DE RUSIA

Una de las cuentas pendientes de Cristiano era conseguir algo grande con su selección y ya lo hizo en el verano de 2016 al ganar la Eurocopa en Francia. Ahora, Portugal llega a Rusia como la campeona de Europa y, aunque a priori no llega como una de las favoritas, sueña con repetir la gesta.

RENOVAR CON EL REAL MADRID

Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Real Madrid. Lo ha declarado por activa y por pasiva, pero antes quiere volver a renovar su contrato. En el club piden paciencia y tranquilidad y, pese al nerviosismo que se vende desde fuera, están convenidos de que el '7' se quedará la próxima temporada. En verano se sentarán a negociar.

Mensaje navideño del Real Madrid by footbie.com