Bonucci con el Milan. Foto acmilan.com

Bonucci con el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

Calciomercato: El Milan no le cierra la puerta a Bonucci

Desde el medio italiano afirman que el club no se plantea la salida del defensa central salvo la llegada de una oferta estratosférica. Leonardo Bonucci llegó al Milan el pasado verano a cambio de 42 millones de euros, procedente de la Juventus, pero no ha cuajado bien en el equipo.

25 diciembre, 2017 22:14

Noticias relacionadas

Calificar el inicio de temporada del Milan como decepcionante no es quedarse corto en absoluto. El club rossonero invirtió una cantidad ingente de millones de euros en fichajes, pero la renovación del equipo no ha valido para mejorar sus resultados.

El jugador que abandera este proyecto fallido es Leonardo Bonucci. El defensa central italiano fichó a cambio de 42 millones de euros procedente de la Juventus, club en el cual era el líder de la zaga y triunfaba en todas las competiciones. Sin embargo, su adaptación a la nueva plantilla no ha sido exitosa, de ahí que ya comiencen a oírse rumores sobre una posible salida.

Y es que el Milan pretende recuperar el dinero gastado el pasado verano, aunque, tal y como afirma Calciomercato, no será a costa de Bonucci. Desde el conjunto italiano no se plantean la posibilidad de vender al internacional salvo que se dé una condición: que llegue una oferta estratosférica. Ahora la pelota está sobre el tejado de los equipos interesados, entre los que se ha colocado al Real Madrid​.

La reacción de los hijos de Vermaelen al ver a su padre en el once inicial de El Clásico by footbie.com