Nacho celebra su gol al Sevilla

Nacho celebra su gol al Sevilla

Fútbol

Nacho se afianza en el Real Madrid

El canterano merengue va ganando poco a poco galones dentro del Real Madrid. Ha atravesado momentos complicados en los que no contaba lo suficiente pero a base de trabajo y de rechazar ofertas de otros equipos, Nacho se ha consagrado como un jugador de peso en el vestuario.

25 diciembre, 2017 19:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuenta con uno de los jugadores con más talento del panorama nacional. Nacho, sin hacer mucho ruido, se ha consagrado en el equipo merengue. Entre tantas llegadas y salidas, el central no se ha movido del club y ha rechazado ofertas con la intención de seguir triunfando en el Madrid.

JUGADOR SEGURO

Quizá Nacho sea el jugador más seguro del equipo. Nadie duda de él y apenas ha cometido errores perjudiciales para el equipo. Es el ejemplo a seguir por cualquiera: conoce su rol de central suplente de la pareja Ramos-Varane y siempre aprovecha al máximo sus oportunidades. Estas no son pocas ya que se encuentra entre los diez hombres que más minutos han disputado con casi 1.650. Se luce en la posición de central y su polivalencia le  ha convertido en otro lateral.

CONFIANZA DE LOS ENTRENADORES

Hasta cuatro entrenadores distintos han estado con los mandos del banquillo merengue desde que llegó Nacho al primer equipo. Todos ellos han confiado en el defensa y sobre todo Zidane. El francés es el técnico que más presencia ha dado a Nacho. Un total de 68 encuentros disputados, superando con creces los 16 con Mourinho -quien le dio la oportunidad contra todo pronóstico-, los 41 de Ancelotti y los 14 de Benítez. Este último, a pesar del poco tiempo que pasó dirigiendo al Real Madrid, también le otorgó su confianza. Nacho convence y la estadística así lo refleja.

CAPITÁN SILENCIOSO

Nacho se está convirtiendo en el favorito de la afición. Cuenta con cualidades comunes de lo que debe ser un capitán del Real Madrid. No se mete en polémicas, habla claro cuando lo debe hacer, nunca ha tenido una mala palabra y ha sabido asumir su posición en el equipo sin provocar ningún conflicto. Nacho ha rechazado ofertas y todo por defender los colores del club merengue.

El pique de Nacho y Lucas Vázquez que acaba entre risas by footbie.com