Marco Asensio dedica su gol a la grada

Marco Asensio dedica su gol a la grada

Fútbol

Los revulsivos del Real Madrid para 2018

El conjunto de Zidane tendrá que mejorar mucho para poder dar un vuelco a la situación en la que se encuentran en Liga. La derrota en El Clásico levantó las críticas y complicó la situación del Madrid en la competición doméstica. Sin embargo, el entrenador francés cuenta con dos nombres que podrían funcionar de revulsivos para el próximo 2018.

25 diciembre, 2017 19:02

El Real Madrid perdió en El Clásico y las esperadas críticas se hicieron notar. El conjunto de Zidane encara un 2018 con muchos retos y uno de ellos es el de cambiar la situación del equipo en Liga. Para ello, el francés podrá contar con dos jugadores como revulsivo. Bale y Asensio tienen las cualidades necesarias para ello y tendrán una gran importancia en este tramo del curso.

BALE ESTÁ RECUPERADO

El jugador galés se podría convertir en el verdadero fichaje de invierno. Su recuperación parece haberse concluido de la mejor manera y así lo ha demostrado sobre los terrenos de juego. Bale aprovechó el Mundial de Clubes para lucirse y, saltando desde el banquillo, le dio al Real Madrid la velocidad y el potencial necesarios para reavivar los partidos. En las semifinales marcó el gol del triunfo y en la final a punto estuvo de marcar un golazo de chilena. También hizo lo propio ante el Barcelona. Aunque con escasos minutos de juego y con un ambiente poco propicio, Bale cumplió su función y desde su entrada al campo el equipo comenzó a crear ocasiones. La falta de gol está siendo uno de los problemas del combinado de Chamartín y Bale es uno de los hombres que pueden provocar un giro de 180 grados.

ASENSIO, ESTRELLA MUNDIAL

El balear tuvo un papel fundamental el curso pasado. Muchas veces comenzando desde el banquillo y otras tantas en el once inicial, Asensio le aportó al equipo regate, gol y desborde. Esta temporada, aunque no ha alcanzado el mismo nivel, ya ha tenido presencia en 24 ocasiones. Roza los 1.300 minutos de juego y la mayoría lo ha hecho como suplente. Y es que, de esas 24 citas en las que ha participado, en 12 ocasiones ha sido como recambio. Sin embargo, ha sido suficiente para que marque siete goles y de tres asistencias. Zidane, que siempre ha confiado en él, le necesita para que el Real Madrid voltee la situación en la que está. Al igual que Bale, en El Clásico se pudo ver su importancia en el juego.

Asensio elige el gol más importante de su vida by footbie.com