Casemiro frente al Celta en Copa

Casemiro frente al Celta en Copa

Fútbol

Confirmado el árbitro del Celta - Real Madrid

La Federación y el Comité Técnicos de Árbitros ha dado a conocer la lista de árbitros que pitarán en la jornada 18 de La Liga. Será la primera de 2018 y el Real Madrid visitará Balaídos para enfrentarse al Celta el 7 de enero. El colegiado será Jaime Latre.

26 diciembre, 2017 10:04

Noticias relacionadas

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la lista de árbitros encargados de dirigir los partidos de la jornada 18 de La Liga, la cual será la primera de 2018. El Real Madrid visitará al Celta el 7 de enero a las 20:45, y el colegiado será Jaime Latre. Pertenece al Comité de Árbitros de Aragón, y será su primer encuentro dirigiendo a los blancos esta temporada. Será ayudado por el cuarto árbitro Usón Rosell y por los asistentes Bueno Mateo y Tresaco Escabosa, todos ellos aragoneses. 

Por otro lado, el Barcelona, líder de la competición, recibirá al Levante el mismo día a las 16:15, en un partido que será dirigido por el madrileño Del Cerro Grande, a quien le acompañarán Santos PargañaYuste Jiménez y Álvarez Cantón. El Atlético jugará ante el Getafe el 6 de enero a la 13:00 ante el Getafe en el Wanda Metropolitano. El encargado de arbitrar dicho encuentro será el andaluz Munuera Montero, acompañado de Arias MadridBaena Espejo y Alcoba Rodríguez.

Mensaje navideño del Real Madrid by footbie.com