Kepa salta a San Mamés. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Kepa salta a San Mamés. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Fútbol

El Athletic presiona a Kepa

El conjunto merengue quiere fichar un portero y el mejor posicionado es Kepa. El joven quiere vestir de blanco y el único problema es el Athletic. El club vasco no quiere dejarle marchar y le está sometiendo a una presión constante desde la propia plantilla hasta el presidente. La intención de Kepa es fichar ya para poder jugar el Mundial. La solución final, después de El Clásico.

15 diciembre, 2017 14:41

Noticias relacionadas

Kepa Arrizabalaga se está convirtiendo en el nombre de la temporada. Es el jugador mejor posicionado para ocupar la portería del Real Madrid y encaja a la perfección en el perfil de los fichajes del club merengue. Tanto el portero como la entidad blanca quieren solucionar cuanto antes la operación, pero el Athletic está presionando al arquero para ralentizar todo.

LA POSICIÓN DEL MADRID: O COMPRA O GRATIS EN JUNIO

Kepa quiere jugar en el Real Madrid y el Athletic lo sabe. El portero, además, pretende hacerlo cuanto antes para no quedarse sin Mundial. Tiene una gran oportunidad para consagrase como uno de los mejores porteros del país y no está dispuesto a dejarla pasar. Sin embargo, el Athletic se ha empeñado en poner trabas y trabas a la operación. Algo que no tendrá resultado puesto que el Madrid tiene claro que Kepa es el número uno en su agenda. La entidad presidida por Florentino Pérez tiene la idea de pagar 25 millones de euros, cinco más de lo que marca la cláusula. Si este camino no es el acertado, Kepa llegará gratis en junio. El club de Chamartín no quiere perder las relaciones con el cuadro vasco y de ahí que la posición inicial sea la de pagar más de lo que marca la cláusula. La solución definitiva, en cualquier caso, se dará después de El Clásico que se disputa el 23 de diciembre.

LAS PRESIONES: DESDE LA AFICIÓN HASTA EL PRESIDENTE

El joven jugador está sufriendo las presiones de todos los sectores del Athletic. Primero comenzó siendo su presidente el que hacía oídos sordos a las peticiones del jugador y hasta los propios compañeros de la plantilla se han manifestado en contra del portero. Iñaki Urrutia aseguró que la solución definitiva iba a ser inmediata pero, después de 15 días, sigue sin haber una respuesta. Otro de los hombres que se ha pronunciado es Ziganda. El entrenador vasco dejó claro que contaba con Kepa hasta junio. Incluso Óscar De Marcos ha opinado sobre el asunto al afirmar sin tapujos: "Que sea lo que tenga que ser pero ya". Por si fuera poco, la afición la ha tomado con el portero por medio de las redes, donde ha recibido mensajes de todo tipo y ninguno positivo por parte de sus seguidores. Una situación muy similar que ya vivió otro 'león' como Fernando Llorente, que acabó marchándose por la puerta de atrás y dejando pasar el tren del Real Madrid.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com