Keylor calienta en la Champions. Foto Twitter fifa.com

Keylor calienta en la Champions. Foto Twitter fifa.com

Fútbol

Keylor pone en peligro su puesto en el Madrid

El Real Madrid venció por la mínima al Al Jazira para colarse en la final del Mundial de Clubes. Los locales se adelantaron en la única ocasión que tuvieron y Keylor Navas volvió a quedar señalado. Sus milagros han desaparecido y con la inminente llegada de Kepa, su puesto empieza a peligrar.

14 diciembre, 2017 08:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid necesita reforzar la portería. Por si quedaba alguna duda, contra el Al Jazira se comprobó que Keylor ya no es el portero de antes que salvaba partidos al Real Madrid. El club blanco está en la final del Mundial de Clubes sí, pero durante bastantes minutos estuvo por debajo en el marcador después de que los locales aprovecharan la única oportunidad que tuvieron en el partido. Y pudo haber sido mucho peor de no haber sido por el VAR.

KEPA PONE EN UN APRIETO A KEYLOR

Kepa suena más que nunca y Keylor no convence cuando mas deberia hacerlo. La llegada de guardameta vasco es inminente y el tico, pese a que ha declarado por activa y por pasiva que está preparado para el reto que le venga, ha bajado su nivel desde el pasado verano. Sus lesiones y su nivel hacen del fichaje de Kepa una necesidad de cara a este invierno y habrá que ver el papel que desempeña a su llegada.

Keylor Navas no peligra, al menos de momento. La llegada de Kepa supondrá la salida de Casilla pero no la del costarricense. En un principio, el todavía jugador del Athletic tendría esta media temporada a modo de aprendizaje, mientras que Keylor desempeñaría el rol de titular como hasta ahora. Sin embargo, esto podría cambiar.

KEYLOR, ¿UN ADIÓS EN VERANO?

Que Keylor hace dejado de ser determinante preocupa en el Real Madrid. Kepa encadena muy buenas actuaciones con el Athletic y eso podría replantear a Zidane su decisión de a quien entregarle los guantes de la titularidad. Si Kepa se hace con ella a su llegada podría estar empujando a Keylor a su despedida del Real Madrid en verano. Zidane todavía no tiene claro, lo que sí, que se necesita la llegada de Kepa.

Zidane: ''No voy a pedir el fichaje de otro delantero, Benzema está bien'' by footbie.com