Icardi y Kane

Icardi y Kane

Fútbol

El Inter ya teme la salida de Icardi al Madrid y piensa en Kane

El Real Madrid va detrás de Mauro Icardi. El Inter no quiere vender a su estrella y el futbolista de momento no hace mucho caso a los rumores. Sin embargo, CalcioMercato.it desvela que en el conjunto italiano ya trabajan en su relevo en caso de que se marchara. Uno es Belotti y el otro es Harry Kane, también pretendido por el club blanco.

13 diciembre, 2017 22:50

Noticias relacionadas

El Inter ya trabaja en el caso de que se vean forzados a asumir la marcha de Mauro Icardi. Los neroazurri se han mostrado hasta el momento reticentes a vender a su gran estrella pero saben que el interés del Real Madrid está ahí y podrían verse obligados a desprenderse de él. Así, CalcioMercato.it señala los dos futbolistas señalados para ser su relevo.

El primero de ellos es Andrea Belotti. El delantero del Torino fue una de las revelaciones de la temporada pasada y ya se interesaron en él varios de los grandes de Europa en verano. Su cláusula es de 100 millones de euros, cifra de la que el Inter no está dispuesto a bajar por la venta de Icardi.

EL INTER SUEÑA CON KANE

La otra alternativa es aún más complicada: Harry Kane. El delantero inglés se ha consagrado como uno de los mejores delanteros del momento pero el Tottenham va a hacer todo lo posible por retenerle. Es curioso este interés ya que justo Kane es el otro gran nombre que suena para el Real Madrid en la delantera.

Zidane: ''No voy a pedir el fichaje de otro delantero, Benzema está bien'' by footbie.com