Courtois y De Gea. Fotos manutd.com y chelseafc.com

Courtois y De Gea. Fotos manutd.com y chelseafc.com

Fútbol

Courtois gana la batalla a De Gea por el Real Madrid

El objetivo número uno para la portería del Real Madrid es Kepa. Sin embargo, varias informaciones apuntan en la dirección de que igual se renueva por completo la meta del conjunto merengue. Según The Independent, Courtois parece haber ganado la partida a De Gea para convertirse en el próximo guardameta madridista.

13 diciembre, 2017 23:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid no descarta hacer una auténtica revolución en la portería de cara a la próxima temporada, según apuntan varias informaciones. El gran favorito para ser el nuevo dueño de la meta madridista es Kepa, actual portero del Athletic que continúa sin renovar con el conjunto vasco y que está como loco por fichar por el club de Concha Espina.

Sin embargo, no solo Kepa Arrizabalaga podría llegar al Real Madrid en los próximos meses. En Inglaterra insisten en que Courtois quiere abandonar el Chelsea y regresar por fin a la capital española. The Independent asegura que el equipo blanco tiene en mente el fichaje del internacional belga, pero que De Gea se ve como una incorporación más complicada, por lo que ha pasado de ser el plan A, al C o D.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com