Lucas Barrios, jugador de Gremio. Foto: Twitter (@LucasBarrios_)

Lucas Barrios, jugador de Gremio. Foto: Twitter (@LucasBarrios_)

Fútbol

Lucas Barrios, jugador de Gremio: "El favorito es el Real Madrid"

El futbolista argentino de Gremio ha hablado en El Partidazo de la Cadena COPE sobre el Mundial de Clubes y la final que disputarán el sábado ante el Real Madrid en Abu Dhabi. Lucas Barrios ha señalado que el gran favorito al título es el equipo blanco, aunque ha asegurado que ellos presentarán pelea.

14 diciembre, 2017 00:20

Noticias relacionadas

GREMIO HA VISTO AL REAL MADRID

"Sí, estuvimos viendo el partido. El Al Jazira ha hecho un gran primer tiempo, pero el Real Madrid ha generado un montón, si el arquero no hubiese parado tanto, hubiese sido un resultado escandoloso".

SEGUNDO GOL DEL AL JAZIRA

"Cuando hicieron el 2 a 0... pero el árbitro anuló. Nosotros sabemos que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo y que nosotros, como campeón de América, podemos hacerles daño. Nosotros sabemos que nos enfrentamos a un equipo copero y ellos también deben saber que nosotros ya hemos ganado este trofeo".

FAVORITO EN LA FINAL

"Favorito, obviamente, es el Real Madrid. Nosotros somos luchadores, que vamos a salir a buscar el partido. Sabemos que es un partido de 90 o de 120 minutos, en el que podemos hacer historia. Trataremos de hacer una gran final y que el resultado sea positivo con nosotros".

¿A QUÉ JUGADOR DEL REAL MADRID CAMBIARÍA LA CAMISETA?

"Uno cuando entra en la cancha no piensa a quién cambiarle la camiseta. Cuando acabe, veremos. Ahora no lo pienso. Yo, además, ya tuve opción de cambiar la camiseta con jugadores del Madrid".

ARTHUR, PREPARADO PARA EL BARCELONA

"Arthur está preparado para jugar en cualquier gran equipo de Europa. También en el Barça. He tenido la suerte de verlo crecer".

Zidane: ''No voy a pedir el fichaje de otro delantero, Benzema está bien'' by footbie.com