Martínez Munuera

Martínez Munuera

Fútbol

El temor del Real Madrid por el arbitraje de Martínez Munuera frente al Sevilla

El colegiado encargado de dirigir al Real Madrid ante el Sevilla no es otro que Martínez Munuera, un viejo conocido de los de Zinedine Zidane. Esta temporada, el árbitro valenciano ya dirigió a los merengues contra el Getafe, un partido no exento de polémica por un gol ilegal del cuadro azulón que subió al marcador.

8 diciembre, 2017 23:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Sevilla se enfrentan este sábado en el Santiago Bernabéu (16:15 horas). Un encuentro que dirigirá Martínez Munuera, quien ya ha arbitrado al conjunto blanco esta temporada. Fue ante el Getafe cuando el colegiado valenciano dirigió a los pupilos de Zidane, un encuentro no exento de polémica y es que el árbitro se equivocó al conceder como legal un tanto que debió ser invalidado por fuera de juego de Jorge Molina.

El temor del Madrid por el arbitraje de Martínez Munuera viene de lejos y es que ya en la campaña pasada el colegiado se tragó un claro penalti sobre Cristiano Ronaldo frente al Celta. Pero si se echa la vista aún más atrás, en la 2015/2016 también perjudicó a los blancos en un choque ante el Betis. En esta ocasión, el árbitro valenciano se 'comió' no solo un penalti, sino que fueron dos, sobre Cristiano y otro a Benzema.

BALANCE DEL REAL MADRID CON MARTÍNEZ MUNUERA

El balance con el colegiado valenciano es positivo, ya que el 70 por ciento de los duelos que ha dirigido al conjunto blanco han acabado con victoria para los madridistas -siete victorias, dos empates y una derrota-. El único partido perdido fue el pasado 31 de agosto de 2014 frente a la Real Sociedad, choque que acabó con un 4-2 en el luminoso.

Kroos y Vallejo, novedades de la convocatoria del Real Madrid frente al Sevilla by footbie.com