Modric se marcha de Kranevitter. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Modric se marcha de Kranevitter. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Un nuevo clásico del fútbol español: el balance de los Real Madrid - Sevilla de 2017

Con el choque que se disputará este sábado 9 de diciembre, el Sevilla se convertirá el equipo con el que más se ha enfrentado el Real Madrid este año. Serán ya cinco los encuentros que han disputado el club hispalense y los de Zinedine Zidane en lo que va de 2017.

8 diciembre, 2017 19:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Sevilla en la 15ª jornada de La Liga que se disputará en el Santiago Bernabeu este sábado 9 de diciembre. Con este enfrentamiento, el equipo andaluz se habría enfrentado por quinta vez a los blancos. Ambos equipos sufrieron un mes de enero intenso al disputar tres partidos en total, dos de ellos por el encuentro en octavos de final de la Copa del Rey, con victoria del técnico francés por 3-0 y 3-3.

Solamente tres días después, el conjunto merengue volvió al Sánchez Pizjuán para medirse de nuevo con el club hispalense en lo que sería una derrota por 2-1 para los hombres de Zidane. Pero en mayo volvieron a verse las caras y Cristiano Ronaldo, Nacho y Kroos dieron una alegría al madridismo al ser los goleadores del 4-1, que resultó esencial para la consecución de La Liga.

UN NUEVO CLÁSICO ESPAÑOL

Con estos cinco encuentros, el Sevilla se convierte en el rival contra el que más ha jugado el Madrid en 2017. Por detrás se encuentran el vecino Atlético, con cuatro choques disputados, y el Barcelona con solo tres enfrentamientos pero a la espera de El Clásico del próximo 23 de diciembre.

Entrenamiento del Real Madrid previo al partido frente al Sevilla by footbie.com