Cristiano felicita a Modric por su gol

Cristiano felicita a Modric por su gol

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Sevilla

Después de empatar ante el Athletic en la última jornada liguera, el Real Madrid regresa a la competición doméstica este sábado contra el Sevilla. Las bajas por sanción y lesión provocan que Zinedine Zidane deba hacer rotaciones obligatorias. Las miradas están puestas en Vallejo, quien ha entrado en la convocatoria pero ha trabajado al margen durante los últimos días.

8 diciembre, 2017 21:40

Noticias relacionadas

Este sábado, el Sevilla visita el Santiago Bernabéu. Último duelo de los blancos antes de disputar el Mundial de Clubes la próxima semana. El Madrid llega necesitado de sumar los tres puntos para no alejarse más de la cabeza de la tabla y, sobre todo, para que una victoria en El Clásico suponga un salto definitivo en La Liga.

Para el encuentro frente a los hispalenses (16:15 horas), Zidane no podrá contar con jugadores tan importantes como Carvajal, Sergio Ramos, Casemiro -por sanción-, Varane y Bale -por lesión-. Con la defensa en cuadro, el entrenador francés deberá resolver un nuevo rompecabezas y parece que la solución será una línea de cuatro formada por Achraf y Marcelo en los laterales, y Vallejo y Nacho en el centro de la zaga. El maño ha sido duda durante los últimos días ya que ha venido trabajando al margen hasta este viernes por unas molestias que arrastraba.

El elegido para suplir la baja en el centro del campo de Casemiro será Kovacic. El croata formará junto a Modric, Isco y Kroos en la medular, aunque será el internacional alemán el que ocupe la posición de pivote, mientras que el malagueño hará de enganche con la dupla atacante formada por Benzema y Cristiano Ronaldo. Bajo los tres palos, el portero titularísimo para Zinedine Zidane: Keylor Navas.

Kroos y Vallejo, novedades de la convocatoria del Real Madrid frente al Sevilla by footbie.com