Mauro Icardi, jugador del Inter Milán. Foto: legaseriea.it

Mauro Icardi, jugador del Inter Milán. Foto: legaseriea.it

Fútbol

El Inter: "El Madrid no nos ha llamado por Icardi"

El atacante argentino ha sido uno de los nombres más relacionados con el Real Madrid para reforzar la delantera, muy necesitada por las bajas de Morata y Mariano Díaz. Sin embargo, Piero Ausilio, director deportivo del Inter Milán, ha desmentido los supuestos contactos entre el club blanco y Mauro Icardi.

4 diciembre, 2017 12:49

Noticias relacionadas

Al Real Madrid le falta gol. Eso es indiscutible. El conjunto blanco está sufriendo en exceso las bajas de Morata y Mariano, lo que sumado al mal momento de Benzema y Cristiano Ronaldo, provoca que desde la directiva se plantee la idea de fichar a un delantero centro. Uno de los que tiene más papeletas es Icardi, a raíz de su gran temporada en el Inter Milán

Sin embargo, Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, ha desmentido cualquier contacto entre el Madrid y el argentino: "¿El Madrid? No nos ha llamado, pero es de esperar que intenten convencer a Icardi para que deje un proyecto como el nuestro en el que él es el protagonista. La cláusula no es un problema. Tiene un contrato largo y su voluntad está clara: es nuestro capitán y quiere seguir ganando partidos con nuestra camiseta. Eso es más importante que los contratos y las cláusulas". Además, el dirigente italiano admitió sin dudar por un segundo que entre Higuaín e Icardi, se "queda con Mauro".

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com