Mariano e Icardi

Mariano e Icardi

Fútbol

Mariano e Icardi agravan la crisis goleadora del Madrid

Mientras que en el Madrid desespera la falta de gol, en Francia e Inglaterra siguen rendidos ante Mariano e Icardi, que volvieron a marcar en sus respectivos partidos. Ambos son dos de los nombres en la lista de refuerzos para el conjunto blanco, y en cada encuentro siguen ofreciendo razones a favor de su fichaje.

3 diciembre, 2017 19:53

Noticias relacionadas

La falta de gol preocupa y mucho en el Real Madrid, ya que de una temporada a otra las cifran han bajado considerablemente. Lejos de afirmar que ello se puede deber a las marchas de Morata y James, la realidad es que el juego del conjunto blanco no ayuda a mejorar la situación. Sin embargo, mientras que en la capital se desesperan, tanto en Francia como en Inglaterra continúan alucinando con el estado de forma de Mariano e Icardi, que en este fin de semana volvieron a ver puerta con el Olympique de Lyon y con el Inter de Milán.

El delantero argentino se ha convertido en las últimas semanas en el nuevo nombre que se baraja para fortalecer la delantera blanca. Icardi lleva 16 goles en 15 partidos con el club italiano siendo sin ninguna duda, el delantero más en forma del continente. Por su parte, Mariano continua siendo uno de los candidatos con más opciones de volver al Madrid, ya que junto a su intención de triunfar de blanco están sus números. Con su último gol ante el Caen, el atacante español suma 12 goles. Una cifra impensable a estas alturas cuando en verano se marchó al equipo francés.

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com