Once titular del Real Madrid contra el Athletic

Once titular del Real Madrid contra el Athletic

Fútbol

El once de Cardiff no seguirá: rotaciones ante Dortmund y Sevilla

El técnico francés tendrá que cambiar su esquema habitual para la próxima semana. Las sanciones recibidas en Bilbao condicionan el equipo para la siguiente jornada de Liga ante el Sevilla, por lo que Zidane rotará en el partido frente al Dortmund y posteriormente ante los andaluces.

3 diciembre, 2017 11:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid salió muy mal parado de Bilbao. El Athletic logró sacar un empate y, además, vio como algunos de los componentes del equipo merengue fueron amonestados o expulsados. Hasta cinco tarjetas mostró Mateu Lahoz a los jugadores de blanco, a parte de la sanción a Chendo. Esto obliga a Zidane ha dejar atrás el once de Cardfif para la próxima semana.

SANCIONES EN BILBAO

A pesar de que las faltas fueron mucho mayores en número por el bando local, el colegiado sancionó en cinco ocasiones a un jugador del Real Madrid. Sergio Ramos vio dos amarillas y no podrá estar en Sevilla, uno de los campos que más le motivan y en el que siempre tiene polémicas. Además del zaguero, dos hombres cumplieron ciclo al ver la quinta tarjeta amarilla esta temporada. Casemiro y Carvajal no citarse ante el Sevilla y dejan la zona defensiva en cuadro.

EQUIPO EN DORTMUND

Los jugadores que no vayan a jugar contra el Sevilla podrán contar con minutos ante el Borussia. Los alemanes llegan al Bernabéu en un momento en el que el Madrid no atraviesa un gran estado de forma, aunque sin mucho que disputar puesto que las posiciones del grupo ya están cerradas. Casemiro, Ramos y Carvajal volverán a repetir en el once inicial y tendrán ese obligado descanso en Liga. La duda será Marco Asensio, que podría ser el comodín de Zidane de cara al duelo de liga, optando el francés por reservar al balear y así no arriesgarse a una recaída de la lesión.

ROTACIONES EN SEVILLA

El equipo de Chamartín no se moverá de la capital tras el duelo de Champions. El Santiago Bernabéu recibirá al Sevilla en un partido clave antes de El Clásico. Zidane tendrá que tener en cuenta al duelo ante el Barcelona a la hora de planificar el encuentro ya que, tras el empate en Bilbao, cada partido de la competición doméstica se plantea como una final para no quedarse fuera de la lucha por el título. Carvajal, Casemiro y Ramos serán los hombres que no puedan acudir a la cita, además de las dudas por Bale y Vallejo.

El trabajo de recuperación de Asensio en Valdebebas by footbie.com