Zidane en San Mamés

Zidane en San Mamés

Fútbol

Zidane: "Estamos a ocho puntos del Barcelona solo por la falta de gol"

El Real Madrid no ha aprovechado el último pinchazo del Barcelona en La Liga. Los blancos no pudieron pasar del empate a cero inicial contra el Athletic en el Nuevo San Mamés. Zinedine Zidane ha lamentado que no se haya podido recortar puntos con la cabeza de la tabla y ha dado con la clave del problema del equipo: el gol.

2 diciembre, 2017 22:48

Noticias relacionadas

DECEPCIONADO POR LA OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA

"Estoy muy decepcionado. Antes de jugar sabíamos que podíamos recortar puntos. La pena es que creo que hoy nos merecíamos más. Jugamos bien, tuvimos ocasiones, pero el balón no ha querido entrar. No va a cambiar nada. Estoy muy decepcionado por los jugadores, por el esfuerzo que han hecho. Pero no podemos cambiar, hay que seguir con la misma mentalidad y pensar ya en el próximo partido".

LOS JUGADORES, TAMBIÉN DECEPCIONADOS

"El gol es la cosa más difícil de hacer. Tuvimos ocasiones hoy, no ha querido entrar. Pero lo que tenemos que pensar nosotros es en seguir adelante. No podemos evitar ya lo que ha sucedido, no ha querido entrar... Para los jugadores es difícil. Yo voy a pensar lo mismo, voy a a estar positivo. El año pasado, marcábamos en los últimos momentos de los partidos, pero este no".

EL GOL ES LA CLAVE

"Si tú metes un gol, recortas los puntos. Seguro. Podemos jugar mejor o peor, lo hemos hecho. Hemos tenido partidos en los que no nos hemos sentido a gusto, pero hoy, como contra el Atlético de Madrid, nos hemos merecido más. Con el gol, ya llevaríamos cuatro puntos más en esos partidos".

Zidane: ''Estamos a ocho puntos del Barcelona solo por la falta de gol'' by footbie.com

RECORTAR PUNTOS

"Con los tres puntos, recortar la distancia hubiese sido fenomenal para nosotros, colocarnos a seis. Seguro que tenemos más oportunidades de recortar puntos con los que están arriba".

LA SOLUCIÓN

"La solución es trabajar. Trabajar de cara a portería. El día contra Las Palmas metemos tres. No hay que pensar en más allá de las cosas que de momento no salen, fuera de casa sobre todo, porque estamos hablando de esos dos partidos -ante Atlético y Athletic- en el que merecimos más. Los jugadores y yo vamos a pensar que habrá otras oportunidades para recortar puntos".

¿QUÉ HA DICHO CHENDO AL ÁRBITRO?

"No lo sé. Le han expulsado y ya está".

QUEDA MUCHA LIGA

"No, no es un problema, es la realidad. La cosa es cómo llegaremos al final. Hay tres equipos por delante porque se lo merecen, nosotros estamos un poquito atrás, pero bueno -risas- esto es largo".