Di Maria, con el PSG. Foto. Twitter (@Angel_DiMaria)

Di Maria, con el PSG. Foto. Twitter (@Angel_DiMaria)

Fútbol

El mensaje de Emery a Di María que le aleja del Barcelona

Unai Emery no se plantea la salida de Ángel Di María. El argentino es uno de los futbolistas pretendidos por el Barcelona. Su llegada al club azulgrana se rumoreó durante el pasado mercado veraniego y los culés no han cesado en su intentona por reclutarle. Sin embargo, el técnico del club parisino ha dejado claro que el futbolista tiene toda su confianza.

1 diciembre, 2017 09:50

Noticias relacionadas

El posible fichaje de Di María por el Barcelona fue uno de los culebrones del verano. El argentino estuvo muy cerca de pasar a jugar al máximo rival del Real Madrid, lo que podría haber traído numerosas reacciones por parte de los que fueron sus compañeros. Sin embargo, la operación no pudo concretarse y el extremo permaneció en París. Aún así los ecos no se habían silenciado del todo hasta que hace unos días Unai Emery manifestó públicamente su deseo de que el exjugador blanco permanezca en el PSG.

CONFIANZA A DI MARÍA

"Estoy contento con todos los jugadores porque lo más importante es el grupo, el espíritu de trabajo. Y Ángel trabaja todos los días para ayudar al equipo. Después, él puede hacer un mejor partido, pero para mí, seguiremos dando nuestra confianza a todos, a Ángel también".

La broma del PSG a sus jugadores por Halloween: Mbappé por poco no lo cuenta by footbie.com