Iturraspe en un partido con el Athletic. Foto Instagram (@ander8iturraspe)

Iturraspe en un partido con el Athletic. Foto Instagram (@ander8iturraspe)

Fútbol

Iturraspe: "¿Problemas con Cristiano? No, de eso hace mucho"

El jugador del Athletic Club, Ander Iturraspe, ha concedido una entrevista para el diario AS donde ha hablado sobre cómo afronta su equipo el duelo del próximo sábado ante el Real Madrid. El centrocampista ha destacado que el conjunto blanco es un club muy grande y que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo. 

30 noviembre, 2017 23:20

Noticias relacionadas

Ander Iturraspe, el jugador del Athletic, ha concedido una entrevista para el diario AS. El mediocentro pide a San Mamés tener fe, asegura que el Real Madrid es un club muy grande y que su encontronazo con Cristiano Ronaldo de hace algunas temporadas ya está olvidado. 

MANERA DE AFRONTAR EL PARTIDO ANTE EL MADRID

"Es un gran partido, ante un histórico y en las situaciones malas también hay que estar. La mejor manera de darle la vuelta a esta situación es hacer un gran partido ante el Real Madrid, ganarlo y a partir de ahí todo se verá diferente".

EL MADRID ES UN CLUB MUY GRANDE

"Sigue siendo el mismo equipo que ha ganado muchísimas cosas en los últimos años, un club muy grande con jugadores muy importantes".

SI GANAN AL MADRID

"Hombre..., nos daría mucho, está claro que no arreglaría la derrota de Copa ante el Formentera, que no se puede permitir, pero le daríamos la vuelta de alguna manera".

CÓMO SE PUEDE GANAR AL MADRID

"No sé, lo que sí sabemos que o jugamos a nuestro máximo nivel contra ellos o tenemos pocas opciones. Tenemos que hacer nuestro juego, ser valientes, ser intensos y luego estar afortunados en las que tengamos".

ENCONTRONAZO CON CRISTIANO

"No, no pasa nada. De eso hace mucho".

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com