Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

La 'espinita' de Ceballos contra el Athletic

El Real Madrid visita este sábado el Nuevo San Mamés y Dani Ceballos tiene una particular cuenta pendiente con el conjunto vasco. De las cuatro veces que se ha enfrentado en La Liga con el Athletic, el excentrocampista del Betis tan solo ha ganado un encuentro.

30 noviembre, 2017 23:05

Noticias relacionadas

Después del empate frente al Fuenlabrada en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid tiene ante sí un nuevo partido liguero. El sábado los blancos visitan el siempre complicado Nuevo San Mamés para medirse al Athletic. Un equipo que no se le ha dado especialmente bien a Dani Ceballos cuando ha tenido oportunidad de medirse a él en La Liga.

Ceballos se ha enfrentado en cuatro ocasiones a los leones, de este póquer de ocasiones, el ex del Betis ha ganado tan solo un partido y ha caído las otras tres veces. Ahora, el jugador tiene la oportunidad de sacarse esta particular 'espinita' que lleva consigo. 

REVULSIVO DE ZIDANE

El internacional sub21 será uno de los revulsivos que tenga Zidane en el banquillo del estadio vasco. Sin Asensio ni Bale, Dani Ceballos se convierte en el jugador número doce del Real Madrid, con permiso eso sí de Lucas Vázquez.

Dani Ceballos muestra su buen acierto de cara a canasta by footbie.com