Kepa salta a San Mamés. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Kepa salta a San Mamés. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Fútbol

El infierno que le espera a Kepa en la visita del Madrid

El Real Madrid visita este sábado el siempre complicado estadio de San Mamés. El club blanco pisará el césped de los leones con el ambiente caldeado. El Athletic no funciona y Ziganda está cuestionado. El caso Kepa ha terminado por estallar a la afición. El guardameta se enfrentará al que puede que sea su próximo equipo y ya han comenzado las presiones para evitar su marcha.

1 diciembre, 2017 08:31

Noticias relacionadas

Este sábado se produce uno de esos duelos que se han convertido en un clásico de La Liga y que año tras año deja un buen espectáculo. El Real Madrid visita San Mamés. Tanto los blancos como el Athletic llegan al duelo en un momento complicado, aunque la situación del conjunto bilbaíno puede catalogarse ya como una crisis.

Los resultados son nefastos, el Formentera les eliminó de Copa y Ziganda está en el punto de mira. Y si a todo ello le sumas el caso Kepa hace un cocktail muy peligroso que podría estallar este fin de semana con la visita de los de Zidane. Precisamente, quien podría pagar el pato sería el joven guardameta rojiblanco ya que enfrente estará el que puede que sea su próximo equipo y eso no hará nada de gracia a los aficionados de San Mamés.

EL MADRID LE QUIERE EN INVIERNO

La pitada de los 15.000 aficionados tras la derrota frente al Formentera podría quedarse en nada con el trato que puede recibir Kepa. La afición del Athletic ha perdido la paciencia y ve como una de las mayores perlas surgidas en Lezama en los últimos años se les escapa de las manos sin renovar su contrato. Además, el mal momento de la portería blanca puede acelerar el proceso y el Real Madrid está cada día más convencido de pagar este mismo invierno los 20 millones de su cláusula.

Todos los focos estarán sobre Kepa. Quizá sea demasiada presión para el chico al cual la fama le ha venido se sopetón. Desde un principio contó con el apoyo de su afición pero las presiones de Urrutia para que renueve están surgiendo efecto y la grada se empieza a poner en su contra. En las redes sociales, Kepa tiene que soportar lo insoportable. Cada día recibe decenas de insultos y mensajes que tratan de presionarle para no fichar por el Madrid pero esto podría quedarse en nada comparado con lo del sábado.

NI LA LESIÓN LE SALVA

Hay una vía de escape. La lesión que sufrió la semana pasada podría ser su 'salvación'... pero no tiene pinta. Unas molestias habían puesto en duda la presencia de Kepa hasta este jueves pero en la última sesión trabajó como uno más y su ausencia señalaría directamente a su futuro. No será un día fácil para Kepa, eso seguro, pero podría ser el primer día del final de su etapa en Bilbao.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com