Cristiano dobla a Messi en goles en los últimos dos meses

Cristiano dobla a Messi en goles en los últimos dos meses

Fútbol

Cristiano marca la diferencia: el doble de goles que Messi en los dos últimos meses

Desde que comenzó la temporada, Cristiano Ronaldo ha sido muy criticado por su supuesta falta de gol. Pero lo cierto es que el portugués ha tenido mejores registros goleadores que su gran rival, Messi, en los dos últimos meses. El luso ha marcado ocho goles mientras que el argentino ha metido cuatro tantos. El doble. 

30 noviembre, 2017 22:15

Noticias relacionadas

Se ha hablado mucho últimamente de la falta de gol de Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid ha sido muy criticado por ello. Pero hay un dato que esos que lo critican han pasado por alto. En los dos últimos meses de competición, el luso ha marcado el doble de goles que su máximo rival, Leo Messi. 

Durante ese tiempo, el crack luso ha marcado ocho goles -dos en Liga y en seis en Champions- mientras que el jugador argentino del Barça ha metido cuatro tantos -tres en el campeonato doméstico y uno en la Liga de Campeones-. Además, algunos de los goles de Cristiano han sido muy importantes como el que le hizo al Getafe en los últimos minutos para conseguir los tres puntos. Se vuelve a demostrar que las críticas al jugador del equipo blanco son excesivas. 

Cristiano Ronaldo, The Best al mejor jugador del 2017 by footbie.com