Lucas Vázquez, Modric y Ramos en el entrenamiento

Lucas Vázquez, Modric y Ramos en el entrenamiento

Fútbol

Lucas vuelve al grupo en el regreso a los entrenamientos

El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos este miércoles tras el empate con el Fuenlabrada en el partido de Copa del Rey. La buena noticia ha sido la vuelta de Lucas Vázquez, que se había entrenado al margen del grupo en las últimas sesiones. Los titulares en el Santiago Bernabéu han tenido trabajo de recuperación, mientras que Bale ha trabajado en el gimnasio.

29 noviembre, 2017 13:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto en la mañana de este miércoles a los entrenamientos tras el empate y clasificación en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey con el Fuenlabrada. Lucas Vázquez ha sido la gran novedad de la sesión por su vuelta al grupo. El gallego se había perdido los últimos entrenamientos por un golpe en el sóleo. Mientras, los titulares del encuentro del Santiago Bernabéu han tenido sesión de recuperación.

El resto del grupo, con las excepciones de Luca Zidane Asensio, que siguen recuperándose de sus lesiones, y de Bale, que trabajo en el interior de las instalaciones. Moha ha completado nuevamente el grupo en una sesión en la que han trabajo la circulación y la combinación y disparos a puerta. Para finalizar han realizado el habitual partido en un campo de reducidas dimensiones.

Entrenamiento del Real Madrid antes de la vuelta de Copa ante el Fuenlabrada by footbie.com