Xabi Alonso

Xabi Alonso

Fútbol

Xabi Alonso, el minuto 93 y la gran baza del Madrid en el mercado

El exjugador del conjunto blanco concedió una entrevista a MARCA, en la que analizó el mercado de fichajes actual, con precios muy inflados debido a la entrada en escena de los equipos financiados por jeques y otras grandes fortunas. Sin embargo, para Xabi Alonso, estos equipos no pueden competir con el Real Madrid en historia y mentalidad ganadora.

29 noviembre, 2017 10:49

Noticias relacionadas

Hay cosas que el dinero no puede pagar. Xabi Alonso lo sabe bien. El exjugador del Real Madrid, ya retirado, concedió una entrevista a MARCA, en la que desveló la verdadera baza del conjunto blanco a la hora de fichar. Y es que, en medio de un periodo de 'nuevos ricos', "equipos que antes estaban en primera línea de poder fichar, igual ya no están tan en primera línea y no son capaces de llegar a los -jugadores- más deseados".

UNA AYUDA EXTRA

No es el caso de Barcelona y Madrid, quienes "tienen una base construida y un peso histórico que no se compra a base de talonario. La mentalidad ganadora se construye con los años." Xabi Alonso afirma que "eso de estar en el minuto 90 con un empate y saber que no es suficiente y terminas ganando en el 93... eso no se compra con dinero. Ayuda".

Xabi Alonso analiza a la Selección de cara al Mundial de Rusia by footbie.com