Toni Kroos, en un partido del Real Madrid

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Kroos, último en unirse a la lista de asistentes del Real Madrid

Toni Kroos ha finalizado una gran semana para él tras la victoria ante el Málaga. En apenas dos partidos ha repartido dos pases de gol, lo que hace que se haya unido a la gran lista de asistentes del Real Madrid este año, donde otros nueve jugadores han destacado en esta faceta.

26 noviembre, 2017 21:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuenta con una plantilla de enorme talento y calidad, capaz de generar gran fútbol. Una muestra de ello en esta temporada está siendo la cantidad de jugadores que han repartido asistencias a sus compañeros. Hasta los partidos ante el APOEL, la lista juntaba a nueve futbolistas. Después de los encuentros, Kroos su sumó a la causa. Con el alemán, ya son diez madridistas que han repartido alguna asistencia esta temporada. Curiosamente, el máximo pasado del conjunto blanco es Gareth Bale, que suma cuatro. Por detrás, Marcelo, Isco y Cristiano con tres, seguidos de Asensio y Carvajal con dos. Cierra la lista Modric, Benzema y Mayoral con una asistencia cada uno.

Kroos cierra así una gran semana para él, después de un irregular comienzo de temporada. En su faceta más característica, el alemán no había conseguido aún dar ningún pase de gol a sus compañeros. Sin embargo, en tan solo dos partidos ha logrado asistir a Benzema ante el APOEL y a Casemiro este sábado, un claro síntoma de la recuperación del '8' blanco.

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com