Kroos y Modric en el entrenamiento

Kroos y Modric en el entrenamiento

Fútbol

La vital recuperación de Kroos y Modric

El Real Madrid cuajó un buen partido en Chipre y consiguió una goleada que terminó con las críticas que recibió el equipo en los últimos días. El conjunto blanco subió su nivel de juego gracias, en gran medida, a la mejora en el nivel de Kroos y Modric. Los dos centrocampistas vivían un mal momento, pero tras la vuelta del último parón de selecciones empiezan a sacar su mejor versión.

22 noviembre, 2017 18:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió este martes un doble objetivo con la victoria en Champions League ante el APOEL. Por un lado, el conjunto blanco ha conseguido una victoria que le ha dado la clasificación para los octavos de final de la competición y, por otro, ha acabado con las críticas que había arrastrado en los últimos partidos.

Gran parte de ello se debe a la mejora en el nivel de juego del Madrid. Los de Zidane han logrado esto gracias, en gran parte, a la mejora de Luka Modric Kroos. El alemán ha cuajado dos buenos partidos en el derbi frente al Atlético de Madrid y el APOEL, y el croata fue uno de los mejores jugadores en el duelo en Chipre.

MEJORA TRAS EL PARÓN DE SELECCIONES

El parón de selecciones supuso un giro para los dos jugadores. Los dos centrocampistas han subido su nivel desde los últimos partidos con sus selecciones. Especialmente importante fue para Modric. El croata se llevó una alegría logrando la clasificación con Croacia para el Mundial de Rusia, lo que puede haber supuesto el refuerzo moral que necesitaba para mejorar.

Modric: ''Tenemos muchas posibilidades, solo hay que seguir como esta noche'' by footbie.com