Fútbol

La Bundesliga no se olvida de Kroos: en el once ideal de la década del Bayern

La Bundesliga publicó a través de su cuenta de Twitter su once ideal de la última década del Bayern Múnich. Toni Kroos, que no forma parte de la actual plantilla bávara, también está presente. Arturo Vidal es el jugador que aparece junto al madridista en el centro del campo.

16 noviembre, 2017 00:30

Noticias relacionadas

La Bundesliga ha publicado este miércoles en sus redes sociales el equipo ideal del Bayern Múnich de la década. Entre los once jugadores alemanes elegidos, está Toni Kroos. El madridista junto a Philipp Lam -ahora retirado-, son los únicos alemanes que no forman parte de la actual plantilla del conjunto germano.

La calidad del '8' merengue, que formó parte del club bávaro, sigue recordándose con admiración, y por ello, ha entrado en el once ideal del Bayern de la última década. Acompaña al futbolista del Real Madrid en la medular, Arturo Vidal, quien también estuvo en la agenda blanca antes de llegar a Múnich.

bundesliga

bundesliga

El once ideal del Bayern de la década está compuesto por: Manuel Neuer; Lahm, Jérôme Boateng, Mats Hummels, David Alaba; Vidal, Kroos; Arjen Robben, Thomas Müller, Franck Ribéry; Robert Lewandowski.

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com