Kroos. Foto Twitter (@ToniKroos)

Kroos. Foto Twitter (@ToniKroos)

Fútbol

El Bayern encuentra por fin un sustituto para Kroos

El Bayern ha echado mucho de menos a Toni Kroos desde que este pusiera rumbo al Real Madrid en 2014. El club de Baviera ha removido mar y tierra para encontrar un jugador como el centrocampista y parece haberlo encontrado por fin. Así lo señala Horst Hrubesch, una leyenda alemana, que ve en Rudy un perfil muy similar al '8' blanco.

15 noviembre, 2017 12:29

Noticias relacionadas

La salida de Toni Kroos fue un golpe muy duro para el Bayern. El centrocampista alemán era una de las grandes perlas del conjunto bávaro, sino la que más, cuando puso rumbo al Real Madrid allá por 2014, además de hacer por un precio muy por debajo a su rendimiento -25 millones-.

Desde entonces, en el Bayern no han sido capaces de encontrar a alguien de su perfil y su calidad. Y salvando las comparaciones parecen haberlo encontrado, tal y como señala Horst Hrubesch, una leyenda alemana, en France Football. Sebastian Rudy sería el jugador escogido por el exfutbolista teutón y es que cree que el ex del Hoffenheim reúne todas las condiciones para ser el heredero de Kroos.

RUDY, SIMILAR A KROOS

"En el nivel de su estilo de juego, es un jugador comparable a Toni Kroos. Le gusta tener la pelota y distribuir el juego a su propio ritmo. Es elegante con la pelota en los pies, le gusta jugar en uno o dos toques rápidos hacia adelante. Golpea el balón con placer sin disimulo, dominando perfectamente el juego corto y el largo. Incluso antes de recibir el balón, ya sabe lo que hará. Es un jugador muy inteligente".

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com