Kroos, con la nueva camiseta de Alemania. Foto Twitter (@ToniKroos)

Kroos, con la nueva camiseta de Alemania. Foto Twitter (@ToniKroos)

Fútbol

Kroos, baja con Alemania a una semana del derbi

Toni Kroos no estará disponible para el partido ante Inglaterra de este viernes. Joachim Löw ha confirmado en rueda de prensa que le dejará descansar después de que solo haya podido realizar un solo entrenamiento con el resto de compañeros. El madridista sufrió un virus intestinal que le impidió trabajar con el equipo.

9 noviembre, 2017 14:02

Noticias relacionadas

Este viernes se medirán en un partido amistoso las selecciones de Alemania e Inglaterra en Wembley. Eso sí, los germanos no podrán contar con uno de sus mejores jugadores, Toni Kroos. El mediocentro del Real Madrid sufrió un virus intestinal que le ha impedido entrenar de forma correcta junto al resto de sus compañeros, tal y como ha confirmado el seleccionador teutón, Joachim Löw.

Se prevé que Kroos pueda disfrutar de minutos ante Francia en el siguiente amistoso de los alemanes este 14 de noviembre. Así llegará en plenas condiciones al partido que enfrentará al club blanco con el Atlético, un partido decisivo para el devenir de La Liga y el primer derbi madrileño jugado en el Wanda Metropolitano​.

KROOS, BAJA PARA EL PARTIDO

"Kroos estuvo enfermo ayer y solo ha calentado hoy. Quizás deje que descanse un partido. No voy a arriesgar nada".

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com