Toni Kroos, en un partido del Real Madrid

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Tuttosport: Kroos, entre los 50 nombres que maneja la Juventus

El diario Tuttosport ha publicado una lista con los 50 jugadores que han sido relacionados con la Juventus. Toni Kroos figura como el fichaje más complicado, tasándole en 300 millones y dándole un 1% de posibilidades. Además, la lista incluye otros jugadores que también han sonado para el Real Madrid.

9 noviembre, 2017 13:36

Noticias relacionadas

Tuttosport ha publicado una lista de los 50 posibles fichajes de la Juventus de aquí a unos años. Entre estos, destaca especialmente Toni Kroos. Al centrocampista del Real Madrid lo tasan en 300 millones, sin embargo, le dan un 1% de posibilidades de acabar desembarcando en los bianconeri.

Esto muestra lo difícil que ven, desde la propia Italia, que el alemán abandone el club blanco, donde es uno de los líderes. Pero el alemán no es el único jugador vinculado con el Madrid que aparece en la lista. Hay varios jugadores que han sonado para el conjunto blanco y por los que peleará la Juventus.

El primero de ellos es Kepa Arrizabalaga. Su valor aproximado es de quince millones y consideran que tiene un 10% de posibiliades de cerrarse. También aparece Kasper Dolberg por unos 20 millones y las mismas probabilidades. Goretzka y Lincoln también aparecen, el primero a coste cero y el segundo por diez millones. El alemán tiene un 50% de prababilidades, mientras que al brasileño solo le dan un diez. Meunier Fekir, que han sonado con menos fuerza, por 20 y 30 millones respectivamente. Al belga le dan un 10% y al fracnés un 2%.

Kroos vuelve a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com